miércoles, julio 8

Policía recibe a bebé de joven madre

0
319

En la colonia Flor de Mayo de Kanasín

Parto asistido de joven madre a través de indicaciones de operador de las líneas de emergencia 911 llegó a buen término, en un predio de Kanasín.

Ayer nació una hermosa bebé, luego de que Nancy Canché reporto al 911 que en el predio marcado con el número 304 de la calle 71-C entre calle 2 y calle 4 de la colonia Flor de Mayo de Kanasín se encontraba la joven Claudia Noemí Pat Dzul, de 22 años de edad, con 9 meses de embarazo en trabajo de parto.

La joven se encontraba acostada sobre una sábana en el piso, recibiendo la llamada el operador interviniente Cristian Antonio Carrillo Landeros, quien aplicó su protocolo de trabajo de parto, hasta el arribo de las unidades de emergencia.

Posteriormente llegó al sitio la Policía Tercero Alejandra Yuzuti Dzib Benítez, al mando de la unidad 1536 de la Policía Municipal de Kanasín, a quien se le dio las indicaciones de cómo asistir el parto, recibir al bebé, la limpieza del mismo y los cuidados que se deben tener hasta la llegada de los técnicos en urgencias médicas (TUM) de la SSP.

También se despachó la unidad 6478, a cargo del Policía Tercero Mario Dídier Hernández Sánchez, quien al llegar al sitio indicado tomó conocimiento de una persona que dio a luz en su domicilio, cuyo bebé del sexo femenino ya había nacido, mismo que fue recibido por la elemento de la Policía Municipal de Kanasín.

También llegó la ambulancia Y-17 de la SSP, a cargo del TUM Edgar Sosa, quien valoró a la recién nacida y a la madre, indicando que ambas estaban en perfecto estado de salud, por lo que fueron trasladadas al Hospital Agustín O’Horán a manera de prevención.

Fuente: PorEsto

Leave a reply