viernes, octubre 30

Policías de Chetumal se niegan devolver objetos recuperados a sus dueños

0
82

 

Tras detener a un asaltante y recuperar lo robado, Policías de Chetumal lo dejaron en libertad y el propietario no ha recibido sus pertenencias

Chetumal.- A través de redes sociales una mujer, identificada como Chris Jaramillo, divulgó las presuntas malas prácticas que llevan dentro del sistema policiaco de la capital del estado, pues denunció el trato que le brindaron a su madre al ser víctima de un asalto.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, los policías de Chetumal lograron detener al presunto asaltante, posteriormente se recuperaron las pertenencias, entre las cuales se encontraba un teléfono, que no ha sido devuelto a su propietaria pues le pidieron una factura para comprobar que es de ella.

Cabe mencionar que los hechos delictivos ocurrieron la semana pasada, sin embargo, fue hasta este miércoles que se dio a conocer los hechos.

“Asaltan a mi mamá. Le quitan su celular, atrapan al asaltante, el celular tiene patrón y huella digital y ahora resulta que no le pueden dar su herramienta de trabajo a mi mamá, porque necesita una factura de hace casi 5 años” señaló la hija de la agraviada-

“Aun sabiendo el patrón y huella digital, decidieron soltar al ratero, ponen trabas sin poder darle a mi madre su celular. (Porque tienen casos más importantes que el de ella, y, ¿Si a mi mamá le pasa algo más? ¿Dirían lo mismo?”, dice la publicación hecha en redes por parte de Chris Jaramillo.

Finalmente Chris Jaramillo dijo que en el caso de que no le devuelvan el teléfono a su madre, compartía la fotografía del supuesto malhechor, para que tomen las debidas precauciones, mismo que fue identificado como Edwin Israel Rosado Segura.

Finalmente hay que mencionar que la inconformidad expuesta ha recibido múltiples muestras de apoyo por parte de sus amigos y demás usuarios, quienes han compartido la publicación al menos mil 200 veces, lo cual la motivó a tomar la batuta de su investigación debido al poco apoyo que ha recibido por parte de las autoridades.

Fuente: Mega News

Leave a reply