domingo, mayo 26

Policías reciben reconocimientos

0
38

VALLADOLID.— Como parte del programa de estímulos Policía del Mes, se les entregaron sendos reconocimientos a las agentes Karla Janet Aguilar Carvajal y Silvia Samai Tuz Medina, quienes forman parte del programa “Prevención del delito” y, según se dijo, están cumpliendo con responsabilidad sus funciones.

El evento de reconocimiento se llevó al cabo en las instalaciones de la Policía Municipal, donde el regidor Antonio Pool Cen, en representación de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, felicitó a las galardonadas y las exhortó para que continúen como hasta ahora.

Ambas agentes han acudido a las escuelas de todos los niveles educativos para poner en marcha el citado programa, en el que explican a los estudiantes, de nivel básico y universitarios, de los riesgos y consecuencias de cometer algún delito.

Sobre todo se exhorta a los estudiantes a no participar en actos de cuyas consecuencias no estén seguros o duden, pues podrían verse involucrados en la comisión de algún delito sin que se den cuenta o ignoren las consecuencias del mismo.

Las motivan

Debido al trabajo que realizan, el comité que determina a los galardonados optó por darles el reconocimiento a las agentes, y el edil Pool Cen las motivó para continuar así, e intensificar el trabajo que hacen.

Miguel Ángel Suaste Huech, director de la corporación, felicitó a las mujeres y les reiteró todo el apoyo para continuar su trabajo.

Además del reconocimiento, recibieron una despensa y un estímulo económico, que ambas recibieron contentas porque, dijeron, en otras administraciones no se había reconocido su trabajo.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.