sábado, mayo 8

Pollos desperdiciados; vuelca transporte de alimento en la vía Sucilá-Tizimín

0
212

Dos personas que ocupaban la unidad terminan heridas

Un camión cargado con pollos congelados se volcó a eso del mediodía de este lunes cuando circulaba en el tramo Sucilá-Tizimín dejando parte de su carga a un costado de la carretera.

La unidad thermo king de conocida empresa de criadores de pollo era manejada por Erick R.C., de 29 años de edad, cuando en un momento dado le estalló un neumático delantero, lo que provocó que perdiera el control.

Tratando de mantenerse al volante, el auto invadió el carril contrario hasta salirse de la vía de circulación, donde chocó con un montículo de tierra y dio un giro.

Tanto el conductor como su acompañante Carlos Augusto C.U., de 33 años de edad, quedaron fuera del vehículo con lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlos.

Otro accidente de unidad con alimentos

Hay que recordar que el viernes 19 de febrero un tráiler sufrió un accidente en la carretera Mérida-Cancún, en el cual uno de sus remolques, repleto de refrescos, volcó sobre el asfalto, lo cual fue aprovechado por decenas de guiadores que pasaban por ahí para rapiñar el producto.

Los hechos se dieron a la altura del Kilómetro 59+500 de esa vía, cuando por motivos que se desconocen, uno de los remolques se desprendió y volcó.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply