sábado, noviembre 16

Ponen a disposición la titulación digital en la UNACAR

0
107

La Autónoma del Carmen (UNACAR), se pone a la vanguardia tecnológica y en cumplimiento a los acuerdos nacionales, puso en servicio el sistema de titulación digital, que permitirá a los egresados, obtener sus documentos y sus cédulas profesionales, en un menor tiempo.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández y Elizabeth Ojeda Castillo, directora de Control Escolar de la UNACAR, quienes destacaron que el software con el que se desarrolla esta digitalización, es un producto universitario, desarrollado por el Departamento de Tecnologías de la Información.

De esta manera, los 500 o 600 alumnos universitarios que se titulan anualmente, podrán realizar su trámite de titulación que anteriormente se realizaban en lapsos de entre 6 meses y hasta 2 años, ahora se han llevado a cabo en un tiempo de 10 días y hasta un mes.

En este mismo acto, el rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández, hizo entrega de títulos digitales, a estudiantes de las escuelas de esta institución, quienes realizaron su trámite y ahora cuenta en lapsos de 10 días a un mes, con sus documentos.

Ruz Hernández comentó que de la misma manera, la UNACAR seguirá expidiendo los títulos en papel, aunque estos documentos carecerán de validez y solo serán representativos.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.