domingo, julio 5

Ponen en marcha obras

0
199

Campeche, Cam.- Los trabajos de pavimentación como los que se realizan en la calle Ecuador en el barrio de Santa Ana han puesto en jaque a miles de automovilistas que se trasladan diariamente por la capital del Estado, esto debido a que las obras se llevan a cabo sin ningún tipo de planeación, ya que sólo buscan abonar simpatizantes a las campañas de los candidatos locales y federales del PRI.
Este sábado, el cierre de la calle Jalisco y la calle Ecuador ocasionó un gran problema en el tránsito vehicular sobre la avenida Colosio, incluso el congestionamiento vial detonó varios percances automovilísticos, como el que ocurrió en la intercesión de dichas calles entre un vehículo compacto y una camioneta tipo estaquitas.
“Realmente esto es un caos y cada vez podemos transitar por menos calles, está cerrada la avenida gobernadores y todos tomamos la avenida Colosio y por esas situaciones a veces suceden los accidentes”, comentó el señor Enrique Angulo.
Los conductores reprocharon el hecho de que el Gobierno estatal y municipal siempre inicie con los trabajos al mismo tiempo, sólo con la intención de satisfacer sus intereses personales y sin tomar en cuenta el perjuicio que ocasionan a la ciudadanía.
“Todos los trabajos los inician al mismo tiempo y mientras es un lío y tardamos el triple de tiempo de lo que deberíamos tardar en un tramo”, comentó otro de los conductores que pasaban por el lugar.
Cabe mencionar que aunado a los problemas del embotellamiento que se originan a diario por los trabajos de pavimentación, también el caos que se origina por las “magnas” obras que se llevan a cabo en la ciudad por capricho del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Que avisen cuando vayan a cerrar para que contemplemos con anticipación rutas alternas y que nos puedan decir de entrada cuánto van a tardar las obras porque dicen que van a tardar un mes y se llevan más tiempo y luego tampoco vemos gran avance en las obras”, comentó don Enrique.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.