miércoles, octubre 23

Por accidente, actriz de 16 años se ahorca y pierde la vida

0
271

La actriz inglesa Mya-Lecia Naylor, de 16 años, falleció hace cinco meses y en su momento se manejó como un suicidio, sin embargo, surgió nueva información que asegura que la muerte se debió a un terrible accidente.

Naylor se dio a conocer internacionalmente cuando participó en el film Cloud Atlas, junto a Tom Hanks, pero ya había trabajado en varias series británicas como Milie InBetween.

E! News tuvo acceso a su informe médico y reveló que la actriz se ahorcó de manera accidental, en una carpa ubicada junto a su casa. De acuerdo con la asistente forense, Toby Watkins, Mya-Lecia “no trató de terminar con su propia vida”.

La conclusión se dio después de que le hicieran varias pruebas y se determinó que no estaba enferma, ni consumía ningún tipo de sustancias nocivas.

Esto significa que, aunque el paciente actuó deliberadamente, no tenía la intención de provocar su muerte. Mi conclusión es que Mya-Lecia murió en el Hospital Universitario de Croydon por una presión fatal en el cuello, pero considero que no tenía la intención de quitarse la propia vida. Con toda probabilidad, creo que fue una muerte accidental”.

Por su parte Martin Naylor, padre de la joven, relató a las autoridades que no creía que su hija realmente hubiera querido acabar con su vida.

“Estaba estresada por los exámenes. Honestamente creo que sólo quería exponer su punto. Realmente creo que no quiso hacerlo. Fue un arranque tonto del momento. Ella claramente tenía planes para el futuro”.

Asimismo, se indicó que Mya-Lecia discutió con sus padres un día antes de perder la vida, ya que no la dejaron ir a una fiesta, porque que sus calificaciones eran malas y no iba a poder obtener el Certificado General de Educación Secundaria.

No obstante, la familia vio una película antes de dormir y pasaron tiempo juntos.

A las 07:30 me levanté para ir a correr. Mya había salido del baño y me di cuenta de que no parecía feliz. Ella me empujó al pasar, como hacen los adolescentes, y pensé que estaba de mal humor esa mañana. Pero ella no era una adolescente malhumorada en absoluto. Solía bromear acerca de estar de mal humor”.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply