domingo, enero 24

“Por ellas, por nosotras, seguimos en la lucha”:Andrea Legarreta y sus hijas asisten a la marcha del #8M

0
212

Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina Rubín asistieron a la marcha feminista del #8M que se realizó la tarde de este domingo en el Centro Histórico de la capital.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “HOY” compartió algunas imágenes de ella y sus hijas que se sumaron a un contingente de mujeres para exigir el fin de la violencia de género:

“Y es que SÍ importa… SÍ importamos… SÍ IMPORTAN las que ya no están y las que sufren violencia de cualquier tipo”.

Andrea aseguró que tanto ella, como sus hijas, amigas y mujeres marcharon hoy “por ellas… por nosotras… SOMOS UNA, SOMOS TODAS”.

La conductora de “HOY” aseguró que lo que vivió hoy fue inolvidable:

La emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón”.

Y además, se dijo muy orgullosa “de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz”.

Pidió que las “voces que hoy se convirtieron en la voz de quienes ya no están, RETUMBEN en la “conciencia “ de quienes influyen en que se haga justicia”.

View this post on Instagram

Y es que SI importa… SI importamos… SI IMPORTAN las que ya no están y las que sufren violencia de cualquier tipo!! Está en todos nosotros la lucha por la equidad, el respeto, la justicia, los valores… Por ellas… por nosotras… SOMOS UNA, SOMOS TODAS!! Empecemos en casa con el ejemplo, cortemos las cadenas de la violencia y empecemos HOY una mejor sociedad partiendo por nuestras familias… GRACIAS mujeres y hombres que se unieron hoy en PAZ, AMOR y ESPERANZA 💜🙏🏻💜 La emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón! Deseo que de verdad haya un cambio positivo, que nuestras voces que hoy se convirtieron en la voz de quienes ya no están, RETUMBEN en la “conciencia “ de quienes influyen en que se haga justicia!! Orgullosa de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz!! Triste por quienes no compartían la misma causa y llegaron a vandalizar y querer “ensuciar” el motivo de una mayoría que íbamos en paz… #8m #niunamenos #diadelamujer #internationalwomensday #México 💜🙌🏻🙏🏻💜💪🏻 #fuerzamexico

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply