miércoles, noviembre 25

Por evitar choque contra automóvil, camioneta se vuelca cerca de Tekax

0
256

 

El conducto intentó esquivar a un automóvil que invadió el carril, pero perdió el control en la carretera Tekax.

Camioneta sufre una volcadura tras esquivar un automóvil que le invadió el carril. Para tratar de evitar el impacto el chofer volanteo su vehículo, afortunadamente salió ileso, solo hubo pérdidas materiales, en la carretera Tekax-Penkuyut.

Para evitar colisionar con un automóvil que le invadió el carril de frente el señor Juan Vela Fajardo de 45 años de Akil, realizó un volantazo con su camioneta Ford Ranger de color gris con placas de circulación YS-7294-A del estado de Yucatán, donde transitaba de oriente a poniente en la carretera Tekax-Penkuyut al rededor de las 3.00 pm de este jueves.

Por el volantazo su camioneta sufrió una volcadura para quedar con las llantas hacia arriba. donde por fortuna el chofer salió ileso y solo se registraron pérdidas materiales, el automóvil que invadió el carril no se quedó en el lugar de los hechos.

Según el chofer de esta camioneta Juan Vela Fajardo, un automóvil que identicó que venía enfrente le invadió el carril por lo que realizó un volantazo para no impactarse, a lo que perdió el control de su camioneta para acabar volcado con las llantas hacia arriba, como pudo logró salir y pedir ayuda, ya que el otro vehículo no paró su marcha retirándose del lugar.

Policías municipales llegaron al lugar para tomar nota de este hecho de tránsito de igual forma familiares de chofer llegaron al lugar y con sogas con ayuda de personas que se encontraba en el sitio voltearon la camioneta en la espera de una grúa para trasladarlo.

Fuente: Por Esto

Leave a reply