miércoles, mayo 22

Por falta de visibilidad turista colisiona en el Centro

0
34

La visitante, a bordo del Versa rentado, vino con dos mujeres más desde Cancún

Una mujer originaria de la República Checa causó un accidente en la calle 45 con 66 del segundo cuadro de Mérida, esquina donde constantemente hay percances de tránsito.

En esta ocasión, el Versa que guiaba la europea chocó contra un Figo que circulaba con preferencia de paso. Los daños fueron cuantiosos.

La turista, a bordo del Versa rentado de placas USM463F, vino con dos mujeres más desde Cancún, pasearon por Mérida, y al circular sobre la calle 54 llegó a la 66, hizo su alto, y cuando se asomó para ver si venían autos por la derecha, un vehículo estacionado le tapó la visibilidad, por lo que avanzó para poder ver mejor y se impactó.

Fue así como de frente chocó el costado izquierdo delantero del Figo matrícula YZR281B, que iba de norte a sur con vía libre sobre la 66. Los dos autos quedaron fuertemente dañados y atravesados en el cruce, por lo que llegaron agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo mismo que representantes de las aseguradoras.

Por suerte, la guiadora europea habla español, así que fue más fácil entenderse con agentes policiacos y los del seguro. Nadie salió lastimado.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.