martes, diciembre 10

Por fin pita La Máquina; vence a Tigres en el ‘Volcán’

0
109

Tras un mal inicio de torneo, Cruz Azul por fin pudo conseguir su primera victoria y lo hizo frente a la escuadra de Tigres, que se presentó ante su afición en el Estadio Universitario. Con un solitario gol de Elías Hernández, La Máquina se llevó los tres puntos de tierras regiomontanas.

La iniciativa la tomó el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, pues en los primeros 15 minutos tuvo tres oportunidades frente a la portería de Jesús Corona, siendo la más clara un remate de Enner Valencia, el cual atajó de gran manera el portero celeste.

Sin embargo, al minuto 31 Guido Pizarro cometió una falta sobre Julio César Domínguez en el área chica y se marcó penalti a favor de Cruz Azul.

Elías Hernández, quien también colaboró decididamente en labores defensivas, fue el designado para cobrar la pena máxima, realizándolo de buena manera para poner el 1-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, el técnico portugués Pedro Caixinha se quitó presión por los malos resultados que había ligado su equipo tanto en la Liga MX y como en la Copa MX, logrando sumar anoche tres puntos ante una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano y ante un estadio que siempre es difícil de sortear.

Fuente: Excélsior

TagsFutbol

Comments are closed.