domingo, marzo 7

Por finalizar plan “Rehabilítate en tu parque” en Mérida

0
293

En menos de dos meses concluirá el programa “Rehabilítate en tu parque”, el cual se ofrece en el Parque Lineal Metropolitano, donde se otorga servicio de rehabilitación a través de profesionales de la UADY, los lunes, miércoles y viernes de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

El programa consiste en sesiones de terapia física por medio de un gimnasio terapéutico certificado que en Yucatán instaló la empresa Ortmed, Tecnologías Médicas, en la calle 26 entre 15 y 17 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Este esquema comenzó en agosto del 2018 y concluye el 30 de junio de este año.

El director de Ortmed, Darwin Ortiz Medina, señaló que el gimnasio terapéutico certificado para espacios al aire libre instalado en el “Paseo Verde” es de los primeros en el ámbito nacional en brindar estos beneficios.

“Lo que se busca con estos equipos es dar servicio a las personas que necesitan terapias de manera continua, así como a la población que lo requiera”, dijo.

Para inscribirse a este plan antes de que finalice, se puede llamar al celular 9994-23-78-97 con Sugey Vera o través de su página de Facebook: Ortmed SA de CV.

Cabe señalar que este miércoles 1 de mayo, representantes de esta firma de rehabilitación, que tiene como sede la ciudad de Mérida, se reunieron con diputados federales para presentarles un modelo de desarrollo social con programas enfocados en la niñez con alguna discapacidad, autismo, ceguera y sordera.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply