domingo, julio 12

Por inundaciones cierran tramo de la autopista Mérida-Cancún

0
605

 

La SCT ya se encuentra trabajando en la zona para reparar los daños en diferentes tramos de la autopista

Las fuertes lluvias ocasionadas por la depresión tropical “Cristóbal” afectó la carretera Mérida-Cancún en donde se reportan inundaciones en ambos carriles.

Según datos recabados, la vía fue cerrada a la circulación debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reparar los daños en diferentes tramos de la autopista Kantunil- Cancún, que une a Yucatán con Quintana Roo, para así restablecer el flujo vehícular lo más pronto posible.

La inundación más significativa se presenta a la altura del km 126, en donde ambas vías de la autopista se encuentran afectadas.

La policía estatal como federal recomiendan a los conductores desviarse antes de Pisté y del entronque de Valladolid para tomar la vía libre.

Se informó mediante un boletín de prensa que la SCT se encuentra en estado de alerta y lista para reparar los tramos que han sido afectados por la Tormenta Tropical.

Se les reitera a los usuarios de las diferentes vías dañadas, que extremen las medidas de precaución y respeten los señalamientos.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply