martes, enero 19

Por medio de redes sociales encuentra su laptop

0
290

Tizimín, Yuc.- Jean Uriel Li Chan fue conducido a los separos de la Policía Municipal por robo de una computadora tipo laptop y que subió en las redes sociales para su venta. El propietario siguió la publicación y citó al presunto vendedor en la explanada del convento para “cerrar” el trato.
Cristóbal Peraza Meneses reportó que en la calle 51 por 48 y 50 retuvo a una persona que le robó una laptop hace un mes y que pretendía vender por medio de las redes sociales (Facebook) el dueño vio la publicación y contacto a dicho sujeto acordando la transacción en la explanada del convento, donde llegaron elementos de la Policía Municipal.
Li Chan dijo que una persona del sexo masculino, al que conoció hace 15 días, que sólo sabe que responde a nombre de Carlos y que estudia en la UNID, le había dado la computadora para vender, sin saber que era robada.
Peraza Meneses dijo que hace un mes le robaron una laptop de la marca Lenovo color negro en el despacho “Solagui Servicios Integrales”, ubicada en la calle 49 por 48, frente al parque Juárez y el día de ayer se percató que en el Facebook había una publicaron para la venta de una laptop, por lo que se citan y verifica que dicha máquina es la de él.
Los policías condujeron a Jean Uriel al Cuartel Morelos, donde aceptó su culpabilidad e indicó que efectivamente había robado la computadora portátil porque recibía malos tratos cuando trabajaba en la papelería “Sagitario”, ubicada en la dirección arriba citada, en la planta baja del despacho contable, por lo que se aseguró y remitió a las autoridades por el delito de robo.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.