domingo, agosto 18

Por no respetar alto causa accidente

0
68

Responsable perdió el control del vehículo y se estrelló contra una albarrada

Lauro Valencia, ayer viernes al mediodía, conducía de sur a norte sobre la calle 48 de Cinco Colonias, un Chevrolet Spark, verde, con placas de circulación YXS-849-A y, al llegar al cruzamiento con la calle 115, no respetó la señal de alto, invadió la arteria con preferencia y fue colisionado por una camioneta Chevrolet tipo Pick up, de color negro, con matrícula número YN-7198-B, manejada por Josué Fuentes Medina.

El conductor del auto de color verde, por la fuerza del impacto, perdió el control del vehiculo, se subió a la banqueta y se estrelló contra una albarrada.

El automóvil quedó junto a la albarrada, no se podía abrir la portezuela del lado izquierdo y el conductor no podía salir.

Alguien marcó el 911 e informó de la situación, al parecer quien recibió la llamada interpretó que había una persona prensada y contactaron a los bomberos, acudiendo al sitio la patrulla 6293 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Luis Caamal, el carro bomba 828 de la Dirección de Siniestros y Rescate de dicha corporación, así como el oficial José Ek Pérez, responsable de la patrulla 6173 y la ambulancia Y-16 de la Policía Estatal.

En la cabina de la camioneta Chevrolet viajaban José Alberto Cab Caamal y Alejandro Muñoz Poot, de 43 y 45 años de edad, respectivamente, quienes al igual que Lauro Valencia, fueron valorados por los paramédicos, pero no requirieron ser trasladados a una clínica.

Ambos vehículos estaban asegurados, los representantes de las compañías de seguros dialogaron, llegaron a un acuerdo y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.