domingo, septiembre 27

Por paso de onda tropical se esperan lluvias este jueves en Yucatán

0
676

Este jueves una nueva onda tropical se desplazará sobre la Península de Yucatán propiciando condiciones de nubosidad con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes principalmente en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán.

También, habría lluvias en el centro y suroeste de Campeche, y a lo largo de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche con vientos dominantes del este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h sobre la costa de Campeche y Yucatán.

Viernes
Este viernes el calentamiento diurno y el flujo de humedad proveniente del mar Caribe y el Golfo de México generarán condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado.

Habrá chubascos y tormentas dispersas sobre el norte, noroeste de Yucatán, sur y centro de Quintana Roo, mientras que en el sur y centro de Campeche las precipitaciones podrían ser fuertes en el sur de dicho estado.

Se prevé que el ambiente sea caluroso a muy caluroso durante el día y cálidas al amanecer con vientos del este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

Fuente: Novedades

Leave a reply