domingo, abril 5

Por presuntamente ultrajar a su hijastra en Kanasín, sujeto es vinculado a proceso

0
88

 

La jueza le decreta prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso

Aprovechando que su pareja sentimental estaba dormida, José “N” entró al cuarto de la hija de ésta, quien es menor de edad, para presuntamente ultrajarla, pero fue sorprendido por la mujer.

El sujeto fue detenido en el lugar de los hechos, un predio del fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín, y ahora está preso y enfrenta un proceso penal.

José “N” fue presentado ante la jueza Primero de Control de Kanasín, Marissa Polanco Sabido, quien lo vinculó a proceso por el delito de violación equiparada agravada.

A petición de los fiscales, la jueza decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación de este caso.

Hechos

De acuerdo con la causa penal 18/2020, los hechos ocurrieron el 16 de febrero, cuando el ahora imputado presuntamente fue descubierto por su mujer, en el interior del predio que habitan, en el fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín, al momento en que tocaba de forma lasciva a su víctima menor de edad.

Lo anterior mediante el empleo de la violencia moral, ya que presuntamente tenía amenazada a la menor agraviada con hacerle daño a su madre, quien al descubrir los hechos pidió auxilio, y por la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Kanasín, se logró su detención.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply