lunes, octubre 14

Por problemas con su ex pareja, sujeto se corta el cuello en el fraccionamiento Acuaparque

0
188

El individuo fue rescatado con éxito antes de que falleciera

Un hombre que se cortó el cuello dentro de su casa en el fraccionamiento Acuaparque, con la firme intención de acabar con su vida, fue rescatado con éxito por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y bomberos, siendo trasladado de urgencia a un hospital.

El hombre, identificado como Noé H., al parecer por problemas con su ex pareja tomó la terrible decisión de cortarse el cuello con un cuchillo, y sus gritos llamaron la atención de sus vecinos, que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, que intentaron entrar al predio para hablar con el señor, pero éste literalmente se atrincheró en su habitación, así que cuando los bomberos lograron acceder al predio no era posible llegar hasta donde estaba el potencial suicida.

Tras varios minutos de angustia, Noé H. accedió a platicar con personal especializado que llegó hasta su casa, por lo que aceptó recibir ayuda, se desarmó y se le aplicaron los primeros auxilios para luego ser llevado de urgencia a un hospital.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply