lunes, agosto 19

¿Por qué no se hablan los protagonistas de Grey’s Anatomy?

0
78

Ellen Pompeo y y Patrick Dempsey enamoraron a los televidentes en Grey’s Anatomy con sus personajes de Meredith Grey y el doctor Derek Shepherd, quienes se enfrentaron a los problemas de la vida para luchar por su amor; sin embargo, esto sólo fue ficción.

En una entrevista que Ellen concedió a Red Table, develó que no habla con su ex compañero de reparto desde 2015. “No hemos hablado desde que dejó la serie”, expresó.

Desde el lanzamiento del programa, se filtraron algunos rumores sobre la mala relación que tenían los actores, y fue con la salida de Patrick, que estas especulaciones se hicieron más fuertes; sin embargo, Pompeo recordó con respeto a su compañero.

Al ser cuestionada sobre la salida de Patrick de Grey’s Anatomy, Ellen aseguró no sentir “ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles”.

En enero pasado, Pompeo dijo a The Hollywood Reporter, que buscó cobrar lo que creía “que se merecía” y de cómo llegaban a utilizar al actor como argumento para negarle su petición.

Fuente: Milenio

Comments are closed.