sábado, agosto 24

Por su celular causa brutal choque

0
88

Se le cayó su celular y se estrelló contra una camioneta estacionada a la cual arrastra hasta impactarla contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en calles de la colonia García Ginerés.
El hecho vial ocurrió ayer alrededor de las 5:10 de la tarde cuando el conductor del Vento de color blanco con placas de circulación YZK-616-B, circulaba sobre la calle 12 con dirección al Sur y al llegar al cruce de semáforos con la calle 25 dobló a su derecha sobre la calle 25 con dirección al Poniente, pero se le cayó su celular por lo que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la camioneta CRV Honda con número de matrícula YXL-419-A que se encontraba estacionada sobre la calle 25 del lado izquierdo y en franja amarilla junto a un paso peatonal.
Debido al impacto el Vento arrastró la camioneta hasta que la estrelló contra un poste de la CFE y debido al choque unas líneas de energía eléctrica se reventaron dejando sin suministro eléctrico esa zona.
Al sitio llegaron unidades de la SSP que tomaron nota del accidente, pero no intervinieron debido a que hubo arreglo entre los ajustadores de las aseguradoras de los involucrados en el accidente. El conductor del Vento a pesar de que destrozó su auto y la parte trasera de la camioneta solo tuvo golpes leves.

Por Esto!

Comments are closed.