domingo, julio 12

Por tercera ocasión, llevan a cabo manifestación contra AMLO en Cancún

0
37

 

Ciudadanos identificados como parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) llevaron a cabo una tercera manifestación en contra de AMLO en distintas zonas del país, incluido Cancún

Cancún.- Una vez más, al rededor de 300 personas abordo de sus vehículos realizaron una manifestación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en Cancún, en un recorrido que hicieron sobre las Avenidas Tulum, Chichén Itzá, Cobá y Bonampak de este destino.

Abordo de sus vehículos los ciudadanos identificados como parte del Frente Nacional Anti – AMLO (Frena) se manifestaron tocando el claxon y con pancartas con mensajes como “AMLO, vete ya”, “México no quiere ser comunista”, “por un país libre”, “fuera AMLO”, “México no quiere ser Venezuela” entre otros tal y como sucedió en las primeras dos manifestaciones.

En un momento de la manifestación en el que los vehículos pasaron por la conocida glorieta como “El Ceviche”, un hombre identificado como Francisco y militante de Morena intentó detener a la caravana, e incluso se hizo de palabras con las personas que se estaban manifestando.

Al calor de la discusión se lanzaron insultos entre ambas partes que defendieron a toda costa sus ideales, e incluso hubo amenaza de golpes, pero esto no sucedió.

Finalmente elementos de la policía municipal pidieron al sujeto que se retirara y los manifestantes continuaron su camino a bordo de sus vehículos.

Fuente: Mega News

Leave a reply