lunes, septiembre 16

Por un gobierno sin fuero: Jorge Chanona

0
86

Como Diputado Federal respaldaré la propuesta de José Antonio Meade de que la próxima administración sea un Gobierno sin fuero, manifestó Jorge Chanona Echeverría, candidato a la Cámara Baja por el Distrito 01.

Asimismo, indicó que de los legisladores federales tienen “la obligación de pelear desde la Cámara de Diputados los derechos sociales  de los campechanos y de defender los intereses del Estado”.

Lo anterior durante un sencillo convivio con representantes de que los medios de comunicación, previo a un recorrido por algunos suburbios de la ciudad, en la que destacó la importancia de su labor pues dan el derecho de réplica “a toda declaración confusa que se genera día a día”, y apuntó los medios digitales son un espacio que da voz a la población.

Chanona Echeverría indicó los candidatos deben ser autocríticos, deben trabajar y escuchar con humildad pero también tener carácter para corregir y defender en la Cámara Baja al Estado y a los campechanos.

-Campeche es un estado que le ha dado mucho a México y es un estado que hoy demanda que sea tomado en cuenta y se le dé su lugar y se reconozca a los campechanos por lo que somos, gente de trabajo, honesta, sencilla, que le abre las puertas a desconocidos como si fueran sus amigos

-Como diputado respaldaré la propuesta de José Antonio Meade de que su Gobierno sea un Gobierno sin fuero; debemos aprovechar esta herramienta como una muestra de congruencia con nuestro Gobernador -destacó y recordó que el mandatario campechano eliminó esta figura legal.

-Porque creo que es justo que los campechanos tengan las garantías de que están eligiendo a las mejores opciones que quieren trabajar con transparencia.

Comments are closed.