martes, mayo 21

Por un mejor servicio de transporte público en Quintana Roo, la SINTRA realiza operativo en Mahahual

0
55

Mahahual.- Es importante para el gobernador Carlos Joaquín que el transporte público en Quintana Roo sea de primera calidad, por lo que instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) continuar con los operativos de verificación en la localidad de Mahahual.

El titular de la SINTRA, Jorge Portilla Mánica, indicó que los operativos vigilan al transporte pero de igual forma es fundamental en la imagen e impulso al turismo, ya que el servicio de taxi o servicio en sus diferentes modalidades es referente en la experiencia de quienes nos visitan, por tal razón se verifica a cada uno de los vehículos concesionados para que cumplan con los estándares de calidad.

Exhorto a los conductores para que porten en sus unidades: licencia, tarjeta de circulación y póliza de seguro que cubra gastos médicos de los usuarios en caso de algún accidente.

De igual forma la unidad se debe encontrar en óptimas condiciones físicas, como la pintura, debidamente uniformada con pintura o rotulación, interiores conservados, llantas en buen estado con refacción, volante, escape y sonido no debe estar modificado, y los cristales no deben estar polarizados.

Destacó que inspectores tienen la instrucción de realizar recorridos en zonas que ya fueron reportadas por habitantes en donde mencionan que las unidades se estacionan en zonas no permitidas o en lugares con rampas que son de utilidad para personas con capacidades diferentes, por lo que se exhortará a los choferes.

Comments are closed.