domingo, agosto 25

Por usar su teléfono celular causa colisión

0
71

Invade carril central del Anillo Periférico

Una joven que, según testigos, utilizaba su teléfono celular mientras conducía un Volkswagen Vento por el Anillo Periférico, invadió el carril central de circulación para dar una vuelta prohibida y ocasionó una colisión.
El señor Erick Avila Tun, ayer viernes en las primeras horas de la tarde conducía por el carril central del arroyo exterior de la vía rápida un Matiz, placas de circulación YYF-500-B a la altura del kilómetro 48, a la salida del fraccionamiento Diamante.
En ese lugar los conductores que salen de dicho fraccionamiento, no obstante que hay un señalamiento de vuelta prohibida, cruzan los 3 carriles de circulación para dirigirse al retorno.
En esta ocasión Blanca, quien conducía un Volkswagen Vento, rojo, matrícula YWK-303-A, no miraba hacia el frente, porque aparentemente estaba leyendo o mandando un mensaje por su celular, invadió el carril central y chocó contra el Matiz.
Al sitio acudieron el oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los representantes de las compañías aseguradoras y el asunto se resolvió en el lugar del hecho. El oficial Couoh Aké tomó nota y atestiguó que el hecho se resolvió en el lugar del percance.

Comments are closed.