viernes, mayo 24

Porristas de los Broncos de Denver visitan primaria en Yucatán

0
53

Un estruendo de emoción y aplausos de niños de la primaria “David Vivas Romero” recibió a las porristas oficiales de los Broncos de Denver.

Las jóvenes llegaron para animar el evento Play 60, que la National Football League (NFL) México trajo para activar a más de 90estudiantes de segundo, tercer, cuarto y quinto grados.

Con la belleza, el carisma y la energía que las caracteriza, Dee, Marissa, Caithlyn, Breanna, Emily y Erica agitaron sus pompones en todo momento y convivieron en las dinámicas de la referida jornada, que consistió en divertidos circuitos de destreza, agilidad, velocidad y saltos.

Luego de dar la bienvenida y pedir un aplauso para la NFL México y las porristas, el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, señaló que la dependencia está generando programas de activación física para continuar combatiendo la obesidad infantil y el sedentarismo.

 

Con la belleza y la energía que las caracteriza, las porristas agitaron sus pompones en todo momento. (Novedades Yucatán)

 

El funcionario invitó a alumnas y alumnos de la primaria “David Vivas Romero” a hacer actividad física de manera recurrente y a que cumplan con sus deberes académicos.

El director del plantel, Armando Cabrera agradeció y reconoció la oportunidad que brindaron el IDEY y la NFL México para que el estudiantado participe en esta experiencia deportiva.

 

Por su parte, el director de Responsabilidad Social de la NFL en México, Jesús Álvarez Aguirre, dio las gracias a la escuela y a su titular por permitir la realización del Play 60, el programa de la NFL que invita a niñas y niños a activarse por lo menos 60 minutos al día y alimentarse sanamente, además de que ofrece mucha diversión.

Asimismo, reiteró que la división del americano en nuestro país firmará un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el IDEY para promover el Tochito NFL y el Play 60 en las escuelas primarias y secundarias de todo el Estado.

 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply