Portón aplasta a par de adolescentes

0
25

A las puertas de una empresa, en la vía Mérida-Tizimín

CONKAL, Yucatán.- Dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio de una mujer, quien dijo que dos menores de edad se encontraban lesionados.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de que dos niños estaban lesionados en una empresa ubicada en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del municipio de Conkal.

A las 19:15 horas las unidades Y-15 y 21-H arribaron a la empresa distribuidora “Bernis”, donde se entrevistaron con María del Socorro Basto, de 52 años de edad, quien señaló que se encontraba en compañía de sus nietos, Luis Manuel M. O., de 13 años, y Diego Amílcar N. O, de 12.

Los menores se encontraban ayudándola cerrando el portón de la empresa, cuando ésta se salió de los rieles y cayó sobre los infantes.

Al ver lo ocurrido, la abuela llamó de inmediato al número de emergencias y llegaron en minutos dos ambulancias de la SSP, al mando de los paramédicos Ismael Sáenz y Erika Kuk Herrera.

La anciana mujer resultó con crisis nerviosa mientras los infantes con contusiones en diversas partes del cuerpo. Todos fueron trasladados al Seguro Social de Conkal.

También arribó la unidad 2127, al mando de Leopoldo Chávez, y la 007 de Conkal, al mando de la Directora Melina Covián Paredes.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.