sábado, julio 11

Posponen evento del PS5 por protestas en Estados Unidos

0
139

Sony pospuso su evento de PlayStation 5 que estaba programado para el 4 de junio debido a las continuas protestas en Estados Unidos. “Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados de ver los juegos de PS5, no creemos que en este momento sea un momento de celebración”, dice Sony en un mensaje de Twitter . “Y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes”.

Sony está haciendo referencia a la respuesta a la muerte de George Floyd en Minnesota, y las protestas resultantes que hemos visto en los Estados Unidos y en todo el mundo. Sony había planeado usar el evento del jueves para exhibir juegos de PS5, prometiendo un evento de una hora de duración con un primer vistazo a algunos de los juegos que las personas jugarán cuando se lance PlayStation 5 en esta temporada de fiestas.

La decisión de Sony sigue un movimiento similar de EA para retrasar su evento Madden NFL 21 hoy, y la decisión de Google de retrasar su anuncio beta de Android 11. Sony aún no ha revelado la nueva fecha para el evento de PS5.

Fuente: El Universal

Leave a reply