viernes, octubre 30

Postes de madera en muy mal estado

0
669

Progreso, Yuc.- El peligro se cierne sobre la cabeza de los habitantes de la comisaría de Flamboyanes, esto al encontrarse una gran cantidad de postes de madera en muy mal estado y hasta ahora Telmex no ha querido dar solución al respecto.
Esto fue comentado por la comisaria, Irma del Río Canul, quien mencionó que desde hace tiempo ha reportado dichos postes quebrados, carcomidos, inclinados, casi a punto de partirse y de caer sobre algún infortunado que ose pasar por ahí.
Se han hecho infinidad de solicitudes por escrito dirigidas a Telmex, pero todo da vueltas y recae en una persona de nombre Juan Carrasco que no ha querido mover un solo dedo al respecto.
Además, como si fuera algo increíble, hay bastantes postes que se colocaron fuera y abajo de la línea de escarpa, lo que afecta también el lugar de estacionamiento y puede provocar un accidente.
Al estar quebrados o prácticamente inclinados, los cables están literalmente colgados a muy baja altura y en el momento menos indicado se puede atorar un camión pesado.
Como autoridad han hecho todo lo pertinente para que por medio de gestiones se resuelva este caso, pero hasta hoy no hay respuesta al respecto.
Las calles donde está asentado el peligro son la: 57 x 50 y 52; 55 x 56 y 58; y la 50-A por 55-A y 57. Ojalá que no sea muy tarde cuando los atiendan y sea antes de que suceda alguna tragedia.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.