sábado, abril 10

PRD respalda denuncia del PRI por agresión

0
200

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, reveló que estarán apoyando la denuncia que presentó el dirigente priista, Ricardo Medina Farfán, en contra de quienes resulten responsables por la agresión hacia una persona en el evento alterno de toma de protesta de los candidatos de la alianza “Va por Campeche”.

En conferencia de prensa, en su carácter de presidente estatal del partido, condenó la agresión que sufriera “Manuelito” durante el evento de toma de protesta del candidato a gobernador, Christian Castro Bello, el pasado viernes 26 de febrero, reiterando que no avalan ni permitirán que las campañas políticas se ensucien con actos como estos.

“Desde la dirigencia estatal que encabezo exijo que los implicados asuman su responsabilidad y la sanción que ello conlleva. Somos garantes de que las campañas políticas se lleven con responsabilidad, sin acciones que pudieran generar encono, división o en el peor de los casos violencia física”, añadió.

Segovia Cruz reveló que respaldan totalmente a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam) el dirigente de dicho partido, Ricardo Medina Farfán, para que sea dicho organismo autónomo sea quien investigue y sancione al o los responsables.

Aprovechó para enviar un mensaje a sus adversarios políticos, invitándolos a reflexionar, a no incurrir en la politiquería, a no sacar “raja política” de un tema delicado que merece toda la atención y no la crítica u oportunismo para figurar, siendo promotores de la paz social y de una campaña de respeto, con propuestas para la gente.

“Hechos como el del pasado viernes definitivamente manchan las elecciones, de nuestra parte, el compromiso es firme, abonar a que Campeche siga siendo el estado de paz que merecemos y necesitan nuestros hijos. No toleraremos ninguna acción indebida que perjudique a los ciudadanos; seremos garantes y cuidadosos de que el Proceso Electoral siga conduciéndose con paz y seguridad para todas y para todos los ciudadanos”, apuntó.

En esta misma conferencia, el dirigente estatal del PRD, detalló que en la sesión de consejo que celebraron el pasado domingo se aprobaron todos los registros de aspirantes en las candidaturas que les correspondieron como parte de la alianza con el PRI y el PAN por lo que ya concluyeron con su proceso interno.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply