domingo, abril 11

Precandidato a la alcaldía de Mérida, Rafael Echazarreta acude a Palacio Nacional

0
244

A través de sus redes sociales el precandidato por Morena a la alcaldía de Mérida, Rafael Echazarreta Torres, compartió una publicación de su visita a la Ciudad de México, donde se asistió a Palacio Nacional.

En las fotografías se puede ver al precandidato posando alegremente, pues se presume lleva la delantera para proximamente convertirse en el candidato de su partido para contener en las próximas elecciones.

Es un privilegio trabajar por México , para tener una Gran Mérida #4taTransformacion, agradecido de estar en el lugar de las Grandes Decisiones. #PalacioNacional” Se lee en la publicación.

Es un privilegio trabajar por México 🇲🇽, para tener una Gran Mérida #4taTransformacion, agradecido de estar en el lugar de las Grandes Decisiones. #PalacioNacional

Publicado por Rafa E Tor en Miércoles, 24 de febrero de 2021

 

Aún no se sabe el motivo por el cual el precandidato asistió a Palacio Nacional, ni tampoco de quien recibió la invitación.

Recordemos que desde el pasado 06 de febrero Rafael Echazarreta hizo pública su inscripción como precandidato, en su mensaje hizo hincapié en que Mérida es la casa de todos -no de unos cuantos- e invitó a los ciudadanos a perder el miedo y lograr la cuarta transformación en la capital yucateca caminando de la mano de Morena y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Leave a reply