martes, agosto 20

Preciso lector de iris

0
99

NEC Corporation anunció que su tecnología de reconocimiento de iris logró el mayor puntaje en la evaluación de precisión de coincidencia más reciente de Iris Exchange IX de algoritmos de reconocimiento automático de iris realizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos (National Institute of Standards and Technology, Nist), y divulgado por la agencia AP.

La tecnología de reconocimiento de iris es un identificador biométrico que usa patrones del iris, el tejido similar a una rosquilla que rodea la pupila. En los últimos años, esta tecnología ha sido adoptada por sistemas que requieren una adaptación a gran escala, principalmente para organizaciones y empresas, ya que es posible proporcionar rápidamente una autenticación altamente precisa con dispositivos que no requieren contacto físico.

Desde el punto de vista de la protección de la privacidad y la mejora de la seguridad, las agencias gubernamentales en particular, necesitan cada vez más una autenticación personal confiable para fines que incluyen identificación de ciudadanos, control de inmigración e investigaciones penales.

NEC recibió la mejor clasificación de precisión en la evaluación IREX IX entre los 13 grupos participantes, con una precisión del 99.33% para imágenes de iris de infrarrojo cercano. La evaluación se logró con sus tecnologías orien extracción de características de alta precisión, combinaciones y reducción de ruido avanzada.

En el futuro, NEC continuará con la investigación y el desarrollo con el fin de mejorar aún más la precisión de las tecnologías de autenticación, incluido el desarrollo y la provisión de productos y servicios de reconocimiento de iris.

“El negocio de Soluciones para la sociedad es un enfoque importante para NEC, que incluye el fortalecimiento del negocio de seguridad como un área de crecimiento global. A partir de estos resultados, continuaremos contribuyendo a la realización de comunidades seguras y seguras con el desarrollo global y la provisión de nuestra cartera de tecnologías y servicios centrados en la autenticación biométrica, ‘Bio-IDiom’ (*2), incluida la autenticación de iris de vanguardia”, dijo Kazuhiro Takada, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation.

Comments are closed.