domingo, agosto 18

Prefieren flores

0
133

Gran variedad d rosas y plantas para las mamás

TZUCACAB.— En la villa, con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy jueves, desde ayer miércoles los comercios se surtieron de regalos, pero lo que más llamó la atención es la gran variedad de flores que se ofrece en varios establecimientos céntricos.

Las florerías venden arreglos para las mamás desde 20 pesos y hasta poco más de $50, “lo que el cliente prefiera, ya que se cuenta con una gran variedad de flores, con diversidad de colores, para satisfacer los gustos”, según señaló un encargado.

Para escoger

Marcos Pech, uno de los pequeños vendedores, señaló que en su caso ofrece una gran variedad de rosas, así como gladiolas, lilis, pompones, girasoles, “astromelias” y alcatraces, entre otras plantas.

En la villa desde ayer se vio gran movimiento en los comercios en vísperas del Día de la Madre.

Asimismo varias escuelas primarias celebraron ayer a las madres de familia con diversos festivales y decenas de personas realizaron limpieza en las tumbas de sus familiares.

En Tekax, desde ayer miércoles aumentó la demanda de arreglos florales y de rosas en el mercado municipal y otros puntos de venta.

Varias personas prefieren obsequiar flores a las mamás. Los arreglos se venden desde 150 pesos, pero se puede comprar una rosa roja desde $15.

Fuente: Diario de Yucatán

Tagsflores

Comments are closed.