sábado, agosto 17

Premian a Tiburoncitos con paseo playero

0
102

Progreso, Yuc.- El equipo Tiburoncitos de la categoría Niños Héroes cayó derrotado 2-0 ante Nido Aguila de Chetumal, pero su esfuerzo fue recompensado con un baño de mar en plenas vacaciones.
A pesar de todo, los Tiburoncitos realizaron un excelente papel en la Copa Yucatán de Fútbol, ya que llegaron a semifinales, cayendo con la frente en alto porque dieron su mejor esfuerzo.
Esto fue comentado por su entrenador Erick “Chivi” Rocher Marzoa, quien organizó después del partido disputado en Mérida, un baño de mar como merecida recompensa acompañados de los padres de familia, quienes nunca faltan a todos los encuentros y convivios.
Pasando a otras categorías, en el partido efectuado  a las 13:00 horas, los Tiburoncitos de la infantil mayor se coronaron campeones de la Copa Yucatán, al vencer 2-1 a Inter Playa con goles de Axel Aldana de la Rosa y de Brandon Cortázar Zamitiz, este equipo está a cargo del entrenador Ricardo Fuentes.
En la semifinal ganaron 2-1 a Tigres Furia Azul, con goles de Henry Pat y de Axel Aldana, en las demás categorías como microbios perdió 3-1 ante Tabasco. Luego le ganó 2-0 a Furia azul y empató a un tanto con Itzaes Kukulkan verde, con gol de Mónica Aguilar Torres.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.