jueves, septiembre 24

Premian la Copa Champions de fútbol

0
461

La XI Copa Champions de futbol llegó a su final  y fue premiada en el auditorio de la Escuela Modelo donde se entregaron reconocimientos a los equipos ganadores de los primeros lugares y campeones goleadores del certamen, en una ceremonia a la que acudieron padres de familia e invitados especiales.

Las Ligas Unidas de Yucatán que son la Juan N. Cuevas, Marcelino Champagnat, Erick Díaz Palma y Álvaro García Aguilar tuvieron a sus representantes para la premiación junto con Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo; Manuel Martin Medina, presidente de la Asociación de Fútbol (Afeyac) y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY).

En microbios, Instituto Cumbres fue el campeón con Mérida FC como subcampeón y el campeón goleador fue Diego López Guerra del Cumbres con 23 goles. En infantil menor, Azores Mérida se coronó al ganarle a los Halcones del Rogers siendo Emmanuel Chan Mena el máximo romperredes con 14 tantos.

Halcones del Rogers fue campeón en la categoría Niños Héroes al ganarle a Montejo Rayado la final con Alejandro Vázquez Herrera como líder goleador del subcampeón con 9 pepinos y en infantil mayor, Zapateros de Ticul fue el campeón al ganar a Montejo Rayados con Pedro Novelo Alocer como máximo anotador de Ticul con 9 goles.

Venados del IDEY fueron los campeones en juvenil mayor con Delfines Manchester como subcampeón, Escuela Modelo fue tercero y Bichos de Dzan, cuarto lugar. Aquí hubo dos campeones goleadores Manuel Campos Marrufo de CUM Venados y Ángel Chan Matos de Venados, ambos con 8 pepinos.

Comments are closed.