viernes, diciembre 6

Prepa en línea, oportunidad de superación

0
349

El pasado 23 de mayo concluyó el periodo de registro para la segunda convocatoria 2018 de Prepa en Línea de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó el delegado estatal de la dependencia, Rafael Alcalá Ortiz, quien dijo espera el reporte nacional de cuántos campechanos acudieron al llamado.

Destacó que este es un innovador modelo educativo que da la oportunidad a más personas de acceder al bachillerato mediante un sistema en línea, sin importar donde estén o la hora que puedan estudiar; además de que tampoco la edad es un impedimento, sin mencionar que no es una limitante los recursos económicos del que dispongan.

-Es una gran oportunidad, porque no tiene un costo para el estudiante, no gasta en camiones o en la compra de libros y materiales, ya que lo único que necesita es contar con una computadora e internet, o puede acudir a los puntos México Conectado, totalmente gratis.

Alcalá Ortiz dijo que otra de las ventajas, de estudiar en línea es que contarán con el apoyo y asesoría de tutores que vigilarán y evaluarán el desempeño de los estudiantes.

Comments are closed.