miércoles, mayo 22

Preparan Expocampo Yucatán 2019

0
101

Del viernes primero al domingo 3 de marzo se llevará a cabo la undécima edición consecutiva de la Expocampo Yucatán 2019 en el Centro de Convenciones Siglo XXI, organizada por la Fundación Produce del Estado en colaboración con el gobierno de la Entidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Jorge Díaz Loeza, anunciará hoy en conferencia de prensa los detalles de esta edición, que tiene como tema la “Producción verde”.
Anualmente acuden a esta expo un promedio de 70 mil visitantes que recorren los 200 módulos, incluida la muestra de animales y la granja interactiva.

POR ESTO! ha informado que este foro anual reúne a los productores estatales de los diferentes sistemas-producto, así como industriales, artesanos e invitados de otros Estados.

De acuerdo con los carteles de promoción, será del 1 al 3 de marzo de este 2019; el año pasado fue del 2 al 4 de marzo, con el objetivo de promocionar el consumo de productos locales.
El anuncio de los detalles del evento estaba programado para ayer, sin embargo, se pospuso para hoy y se confirmó la presencia del titular de la Sader.

El objetivo de este año, según la información de la fundación, es hacer conciencia ecológica, la sustentabilidad, agroecología, permacultura, agua limpia y energías renovables, por lo que se prevén conferencias y expositores sobre el tema.

Se prevé también que se anuncien y presenten proyectos exitosos del campo yucateco.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.