lunes, agosto 2

Preparan plan para remodelar el periférico de Mérida

0
1177

El Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial prepara plan para remodelar el periférico de Mérida.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

En entrevista con Aref Miguel Karam Espósitos, director general del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT), comentó que están analizando cuáles son las mejores estrategias para remodelar el periférico de Mérida.

Aseguró que actualmente estas vías públicas tienen un buen flujo vial y funcionamiento, por lo que no se considera una ampliación en su totalidad; pero si están considerando un mantenimiento en los carriles.

Sin embargo, explicó que se tiene que analizar con detalle, para que de este modo no se afecte a los yucatecos en su traslado diario.

La ampliación y remodelación se daría en los carriles laterales, pero dependen del presupuesto que les otorgarían para saber qué tanto se puede trabajar en ello.

Karam Espósitos resaltó que el periférico tiene un correcto funcionamiento, aunque aún faltan detalles por reestructurar.

Tenemos un periférico que puede dar suficiente espacio para mantener los niveles de servicio, ciertamente hace falta un mantenimiento y más señalización”, concluyó el director del IMDUT.

Leave a reply