miércoles, junio 23

Preparan torneo de Skateboarding en el Kraken de Chetumal

0
152

El recién rehabilitado parque tendrá una jornada de completa adrenalina y deporte.

El próximo domingo 23 de mayo, el parque conocido como el “Kraken” vibrará con el torneo de Skateboarding, que es organizado por el colectivo juvenil Backside Crew.

Rubén Martínez, dirigente de este colectivo juvenil y promotor de este deporte extremo en la capital del estado, informó que, el recién rehabilitado parque, ubicado en el Fraccionamiento Las Américas I, en la capital del estado, tendrá una jornada de completa adrenalina y deporte, cumpliendo con las indicaciones sanitarias de las autoridades, para evitar algún tipo de riesgo de contagio de Covid-19.

Los mejores y las mejores patinadoras de Chetumal se reunirán en este inmueble, que luce impecable desde el año pasado, y que ahora se adornará con los trucos y suertes que ejerzan cada uno de los participantes.

Las actividades se realizarán en las categorías Principiantes e Intermedia, donde cada uno de los participantes intentarán ejecutar sus mejores trucos sobre la tabla, para de esta manera sumar la mayor cantidad de puntos y colgarse el primer lugar del torneo, para hacerse acreedores a excelentes premios que se entregarán a los primeros lugares de cada categoría.

“Hemos reunido algunos esfuerzos para poder realizar este evento, que será una mezcla de deporte y cultura urbana, con la finalidad de ofrecer un espacio sano y digno a los jóvenes de Chetumal”, señaló el entrevistado.

Rubén Martínez precisó que, la premiación constará de patinetas y accesorios como llantas, baleros, ejes, además de playeras, gorras y demás souvenirs de la Backside Crew, lo cual le da un importante realce a esta competencia.

Además, señaló que otra parte importante de este evento es la participación de artistas urbanos de la ciudad, quienes realizarán un mural con la técnica del Grafitti, dedicado a la Lucha Libre, en el que se plasmarán retratos de algunos luchadores locales, con la intención de reconocer la importancia de este deporte, que forma parte del patrimonio cultural del país.

“Lo más importante es que tendremos un evento en el que se privilegie el respeto a los protocolos de salud que han promovido los tres órdenes de gobierno, pues lo más importante es promover la salud”, finalizó.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply