Presenta Álex Fernández su disco debut

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, presentó ayer su primer disco, Sigue la Dinastía.

“Gracias a la gente, porque es la que hace o deshace a los artistas”, dijo Fernández.

Tras dar una muestra de su capacidad vocal al interpretar “Estaré”, “Lo Primero que Haría”, “Esta Vida” y “Como Queriendo y No”, el cantante escudó algún detalle.

“Me van a perdonar porque entre la gripa y los nervios…”, declaró.

A cada interpretación encontró la ovación de la prensa y representantes de su sello disquero en la convivencia.

Entre los invitados destacó la presencia de América Guinart, quien igual de nerviosa, pero con el orgullo de presenciar el lanzamiento de su hijo como cantante, de manera discreta no perdía detalle.

Tras el debut, el intérprete se dio tiempo para cambiar el traje de charro y reaparecer en el escenario portando un elegante traje oscuro, para compartir que el artífice de su carrera es su abuelo.

“Yo canto desde niño, pero mi abuelo me dio la oportunidad y, de hecho, él decidió casi todos los temas del disco. Yo solo tres”, señaló.

Habló de por qué su debut es el la música mexicana.

“Porque me gusta ser auténtico y es lo que me gusta y es mi género favorito”, aseguró.

Sincero en todo momento, dijo que sí ha recibido consejos de su padre, aunque atiende más a la asesoría de su abuelo.

“A mí papá le preocupaba mucho que estuviera en esta carrera por todo lo que implica, desde estar lejos de casa y la familia y vivir en aviones y hoteles, hasta perder la privacidad por ser una figura pública, pero dijo que si era lo que quería, me iba a apoyar”, relató. “Y mi abuelo me ha enseñado todo e incluso seleccionó los temas y me dice hasta cómo hablar, cómo cantar, cómo portar el traje de charro”, dijo sobre Vicente Fernández, quien al inicio de la cita, a través de un video, presentó a su nieto a la prensa.

“Ahí les encargo al más pequeño de la dinastía”, pidió Chente.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.