jueves, octubre 17

Presentan a soberanos de las carnestolendas

0
110

Ante la presencia de decenas de familias

TIZIMIN, Yucatán- Como un adelanto de lo que se vivirá en las próximas fiestas carnestolendas Tizimín 2018, las autoridades municipales, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, presentaron a los reyes infantiles, juveniles y a los que representarán a los jóvenes adultos que estarán al frente de los festejos en honor al dios Momo.
Ante la presencia de decenas de familias tizimileñas, se llevó a cabo la presentación de los soberanos, que encabezarán las fiestas carnestolendas, para que los habitantes puedan disfrutar de los eventos programados del 6 al 13 de febrero.
La explanada del exconvento fue la sede donde se presentó a los reyes infantiles Luna Martínez Rodríguez, “Luna I” y Vladimir Alejandro Rodríguez Suaste, “Vladimir I”; los reyes juveniles Yesli Peniche Gómez, “Yesli I” y Bryan Molina Montañez “Bryan I”, los reyes adultos jóvenes Miguel Duarte Caro, “Migue I” y Lucelly Guadalupe Chi Dzul, “Lucelly”. Antes iniciar la presentación, se efectuó un evento cultural a cargo de la banda Solcrecendo.
Todos los soberanos coincidieron en que es de suma importancia la participación ciudadana para que los espectáculos que presentan las diversas comparsas puedan lucirse, por lo que exhortan a los habitantes a vivir este carnaval a los eventos que son diseñados para divertir y entretener a la población, donde presentaran una variedad de música, diversión, ritmos, un show diferente para que las familias disfruten de las fiestas carnestolendas.
La regidora de Educación, Cultura y Deportes, Shelina Osorio Ramírez, agradeció a los reyes infantiles, juveniles y adultos jóvenes por aceptar participar en las fiestas carnestolendas.
“Sabemos que cada año, el carnaval causa revuelo, tanto en la elección como en la presentación de los soberanos, pero estamos seguros que se hace de una manera pensada y meditada porque queremos ofrecerles el mejor de los espectáculos con sus comparas, para que Tizimín viva una de las mejores fiestas en el Carnaval”.

Fuente PorEsto

Comments are closed.