lunes, septiembre 28

Presentan balón con la que se disputarán los partidos de la final

0
241

El principal actor de la próxima final entre Cruz Azul y América por fin se conoce. La empresa patrocinadora encargada de fabricar los esféricos para las distintas categorías del futbol mexicano presentó la edición con la que se disputarán los partidos de ida y vuelta.

El balón, que lleva por nombre “Pulzar”, fue inspirado en las estrellas, el universo y la galaxia, particularmente en el fenómeno SuperNova, una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas del esférico.

La pelota cuenta con una nueva tecnología que absorbe los impactos fuertes y evita su deformación a largo plazo.

“’Pulzar’ es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva, pero a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía, entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”, comentó Carlos Manrique, director general de la marca Voit.

Este balón, que luce colores azules, verdes y amarillos fluorescentes que brillan en la oscuridad, también se utilizará el próximo torneo. Pulzar estará de venta en tiendas a un costo de mil 200 pesos.

Fuente: El Sol de México

TagsFutbol

Comments are closed.