lunes, octubre 14

Presentan IV Torneo Keeper Kombat

0
208

Del 19 al 21 de julio, en campo del Club Corsarios 2000

CAMPECHE, Cam., 3 de junio.- Las emociones y la adrenalina del espectacular duelo de porteros se vivirán en la capital, cuando del 19 al 21 de julio se celebre la IV edición del Torneo Keeper Kombat 2019, en el campo del Club Corsarios 2000.
Para la presente edición del Keeper Kombat, evento donde se enfrentan dos arqueros y gana quien anote más goles, cambia de sede y deja el Campeche Country Club y llega al Club Corsarios 2000 ubicado en la Calle 10 No. 1320 de Imí II.
Román Quen Pereyra y Henry Mejía, organizadores del Keeper Kombat, confirmaron el evento donde se pretende que la guerra de porteros y una eliminatoria estatal de Fútbol 7, en donde además se celebrará una clínica deportiva a cargo de porteros profesionales que estarán invitados a esta serie de eventos.
En la conferencia se contó con la presencia del Félix González Cámara, en representación del Instituto del Deporte de Campeche; el gerente del Ceo Group, César Abraham Aba Xeque.
La clínica será impartida por Jorge López, un preparador de porteros reconocido con experiencia en apoyar a jugadores como Oswaldo Sánchez, Gregorio Sánchez, Hugo Hernández, Andrés Gudiño y Alfredo Talavera, entre otros conocidos arqueros, que en su momento fueron de Selección Nacional.
En la tercera edición en el 2018 se contó con una participación de 145 porteros cifra por superar para esta ocasión.
Las inscripciones costarán 500 pesos y del 1 al 19 de julio aumentará a 600 pesos, que incluye participación en el evento, playera conmemorativa y asistencia a las clínicas que se den.
En el caso de la eliminatoria de fútbol 7, los equipos que se escriban, su portero podrá competir en el Keeper Kombat.
En esta ocasión, la Guerra de Porteros se dividirá en grupos y se jugará a tres rounds, avanzando los dos mejores por grupo en busca de llegar a las finales.
Los ganadores obtendrán un kit, el primer lugar será equipado con un juego de guantes profesionales, una playera, pants y un reconocimiento de participación.
El segundo lugar se llevará un kit con un juego de guante y medalla y el tercer lugar reconocimiento de participación.
Las categorías a competir son en Mixta U8 para competidores de siete años; U9 para arqueros de ocho años y U11 para chicos de nueve a 10 años de edad.
En la rama varonil, las categorías son U13 de 11 a 12 años; U15, de 13 y 14 años; U16, para porteros de 15 años, U18 para chicos de 16 y 17 años y U20 para jugadores de 18 y 19 años.
La categoría libre va de 20 a 30 años, la categoría Máster de 31 a 40 años, Premium de 41 a 65 años y en femenil de 15 a 30 años.
Y en el caso de la Eliminatoria de Fútbol 7, el ganador del Estado avanzará a la etapa nacional, prevista para el mes de agosto en Yucatán y el mejor equipo nacional clasificará al Mundial, en Chetumal, Quintana Roo, en septiembre.
(Abraham Fajardo)

Fuente: Por Esto

Leave a reply