domingo, noviembre 17

Presentan la cuarta edición del Restaurant week Mérida

0
55

Por Alejandra Parra

El ayuntamiento de Mérida y la Canirac Yucatán presentaron la cuarta edición del Restaurant week Mérida, donde por solo 119 pesos, los ciudadanos podrán disfrutar de restaurantes de más de 220 marcas.

El evento más esperado por los fanáticos de la comida se llevará a cabo del próximo 30 de septiembre al 6 de octubre, y contará con la participación de más de 330 establecimientos en Mérida.

La presidenta de la Canirac Yucatán, Alejandra Pacheco Montero, recodó que es uno de los eventos más importantes para su gremio, pues la derrama económica es importante, ya que casi todos los meridanos salen a disfrutar del restaurant week al menos una vez en la semana.

“Este año se han sumado hasta el momento 205 marcas, y todavía seguimos registrando interesados en participar, por lo que esperamos arrancar este próximo lunes con 330 restaurantes de más de 220 marcas”, dijo la líder empresarial.

Y es que la Canirac se alía con el ayuntamiento para llevar acabo dicho evento. Además, vale la pena resaltar que el restaurant week también es una estrategia de promoción, pues muchas personas aprovechan para conocer restaurantes ajenos a los de su catálogo diario.

“Para Canirac ha sido muy importante contar con el apoyo de grandes aliados ya que han contribuido a que “Mérida Restaurant Week” sea un evento significativo a nivel nacional al posicionarse como uno de los más importantes del país en el tema gastronómico”

EL Restaurant Week contará con una app de todos los restaurantes, tipos de comida, y ubicación en donde estarán participando, con el objetivo de que nadie se pierda de este evento innovador en su estilo.

Leave a reply