viernes, agosto 7

Presentan la I carrera de aniversario del gimnasio FTX

0
449

Para festejar los dos años de existencia de Gimnasio FTX, centro fitness, este 24 de febrero realizarán su I carrera de aniversario y aunque será sólo de 5 kilómetros se espera la presencia de poco más de 500 competidores.

Roberto Valdiviesco, gerente general del centro deportivo FTX señaló que el objetivo es promover la activación física y darle un servicio adicional a los socios, y a la par con nuestro segundo aniversario se decidió hacer un festejo diferente en el que se incluya además de los socios al público en general.

La carrera de acuerdo con los organizadores arrancará a las 7 de la mañana y será en una sola categoría –libre–, y en ambas ramas.

Abraham Fuentes Parra, coordinador deportivo FTX, sede Santa Fe, dijo que el costo de las inscripciones será de $200 y pueden realizarse en las instalaciones del Centro Deportivo FTX Santa Fe, calle 70 número 603 por 31 y 33, Ciudad Caucel y en las instalaciones del Centro Deportivo FTX Altabrisa, en la calle 20 número 235 por 7 y 15.

La entrega de kits será el 23 de febrero en las instalaciones de FTX Santa Fe de 8 de la mañana a 8 de la noche, el único requisito es presentar credencial con fotografía y carta de exoneración firmada.

Se entregarán premios a los tres primeros de cada rama, el primer lugar recibirá $1,000, tres meses de cortesía y una cortesía gratis, el segundo lugar $750, dos meses de cortesía y una cortesía de regalo y el tercer sitio $500, un mes de cortesía y otra cortesía de regalo.

Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento mencionó que el Ayuntamiento se suma a estos festejos en la que se promueve la actividad física.

“Celebramos que empresarios como los dueños del gimnasio tengan confianza en el Ayuntamiento no solo en organización de eventos y de promoción deportiva sino también en las facilidades en la apertura de empresas y prueba de ello es que en tan solo un año ya tienen otra sucursal en Altabrisa. De igual forma agradecemos a la asociación que preside Rosy Pech de Cultura Física por el acompañamiento en todas las actividades como esta carrera que promueve una mejor calidad de vida en la Ciudad.”

A la rueda de prensa también asistieron, Rosy Pech Pacheco, titular de la Asociación de Cultura Física (Acufi), Marco Cerón, representante del IDEY y José Molina Esquiliano, jefe de comercialización de FTX.

 

Comments are closed.