Presentan la nueva edición de ‘La Voz… México’

0
28

La noche de ayer, los coaches de La Voz… México Carlos Rivera, Maluma, Natalia Jiménez y Anitta se reunieron en el Foro 5 de Televisa San Ángel para platicar sobre los avances del talent show que estrenará el 14 de octubre.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron acompañados por el productor Miguel Ángel Fox y la conductora Lele Pons, los cuatro celebraron la química que se formado entre ellos durante las funciones y aseguraron que será una joven y divertida.

Además, platicando sobre quiénes serán los buenos y quiénes los malos; entre risas respondieron que Carlos y Anitta son más sutiles, mientras que sus compañeros no pueden evitar mostrar cuando algo no les gusta.

“Pongo caras como si chupara un limón”, dijo Jiménez; mientras Maluma comentó: “Tenemos ambos lados, no hay uno completamente malo o uno bueno, creo que todos sabemos equilibrar”.

Carlos Rivera coincidió: “Creo que cada uno nos hemos soltado y hemos llegado a ese punto de ser súper sinceros y decir cuando no nos gusta, aunque sí tratamos de decírselo con el mejor tacto posible”.

El intérprete de “Clandestino” y “Bella” agradeció que de nuevo regrese al programa y celebró el trabajo de toda la producción, incluidos quienes hacen la limpieza o la comida, pues en su opinión todos colaboran para hacer un formato exitoso.

Los demás celebraron tener la oportunidad de llegar a este foro y poder compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones que buscan dedicarse a la música.

Fuente: Milenio

Comments are closed.