jueves, diciembre 12

Presentan los nuevos uniformes de los equipos de futbol de la UTM

0
212

El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Mauricio Cámara Leal, entregó uniformes nuevos a los equipos de fútbol que representan a esta casa de estudios, en los diferentes torneos en los que participan en las categorías: Fut 7 ambas ramas, Primera y Segunda Fuerza Premier y Cadetes Premier.
El Rector, Mauricio Cámara, se comprometió a que el apoyo a los deportistas en todas las disciplinas será incondicional, se iniciaran nuevas líneas de acción para que el equipamiento, uniformes y pago de viajes sea posible y de manera adecuada.
“Ustedes son los privilegiados con los logros que han obtenido, compartidos con sus entrenadores y familiares, esto como parte de ese crecimiento en su formación académica; el sentido de pertenecía, de portar la camiseta de esta su Universidad los hace a ustedes los principales beneficiados: uno de tener actividades de esparcimiento; dos de poder celebrar los logros; y tres poner el nombre de la UTM en alto”, afirmó Cámara Leal.
Diego Chi May a nombre de todos los atletas, afirmó que los deportistas darán su mayor esfuerzo para continuar manteniendo en lo más alto el nombre de la Universidad, y aseguro que portan el uniforme con la lealtad compromiso y el orgullo que caracteriza a los atletas de casa de estudios.
“La UTM nos ha dado diversas experiencias, ha marcado una pauta en el desarrollo de cada uno de nosotros tanto en lo deportivo como en lo académico, por eso nuestro interés en mantener un equilibrio para seguir formándonos como buenos embajadores de esta universidad” menciono Chi May.
El Rector, agradeció de manera muy especial a los maestros, entrenadores y coordinadores del área de deportes ya que sin su esfuerzo, tiempo y dedicación los éxitos deportivos no podrían ser posibles y exhorto a todos a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que en lo deportivo la UTM sea una potencia.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.