lunes, mayo 27

Presidente López Obrador destaca labor de la policía de Yucatán

0
33

Durante su conferencia matutina, el presidente destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad de la entidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció durante su conferencia de prensa la eficacia de la policía de Yucatán, y la labor del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desde los tiempos de Cervera Pacheco.

El presidente recalcó que Saidén Ojeda es comandante de la Seguridad Pública en Yucatán desde hace más de 20 años, iniciando con la administración priista de Víctor Cervera Pacheco, y después en los gobiernos de Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, a excepción del sexenio panista de Patricio Patrón Laviada.

Asimismo destacó que el actual gobernador, Mauricio Vila Dosal, emanado del PAN, lo haya ratificado en su cargo en octubre pasado.

“Debe llevar como 20 años en Seguridad Pública y los resultados son buenos, porque Yucatán es de las entidades más seguras del país”, declaró López Obrador

López Obrador agregó que para contribuir en materia de seguridad, la red de Plataforma México continuará “porque es un sistema de información estadística, pero se está modificando porque necesitamos control, información diaria que no había”.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.