martes, septiembre 24

Presunto “secuestro” de menor moviliza a la policía

0
315

La niña sólo estaba extraviada

“Colapsan” las redes sociales ante supuesto intento de secuestro de una menor de tres años, cuya foto circula por Facebook.

El hecho se registró en el Centro de la ciudad. Sin embargo, así como varias personas indicaron que policías municipales salvaron a una menor de ser secuestrada, también hubo quien indicó que la niña sólo se extravió, como ha sucedido algunas veces, pues sólo basta un segundo de descuido de los padres para que los hijos “desaparezcan”.

Sin embargo, otras personas se alarmaron e indicaron que la menor fue víctima de un supuesto intento de secuestro, en una tienda de telas ubicada en calle 58 de Mérida.

Sobre los hechos reales se supo que la rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal de Mérida permitió localizar a una menor extraviada en la calle 58 por 65 del Cetro Histórico de la ciudad.

A las 12:20 horas, el policía asignado a ese crucero recibió el reporte que en un comercio de telas había una menor extraviada, por lo tanto, se entrevistó a la mamá Saraí Guadalupe P. M., de 25 años, quien confirmó que su hija Holly J. P., de 3 años de edad, se le perdió de su vista un segundo y ya no la pudo localizar.

A través de un rápido operativo en la zona se ubicó a la menor, pues la tenía bajo resguardo una mujer que estaba tratando de localizar a los familiares de la niña, quien regresó con su mamá. Saraí Guadalupe fue atendida por los paramédicos, ya que presentaba una crisis nerviosa.

Fuente: PorEsto

Leave a reply