viernes, febrero 21

Prevén alta ocupación de moteles en este Día de San Valentín en Mérida

0
51

Este día de San Valentín muchas parejas se regalarán entre sí detalles tradicionales como flores, chocolates, perfumes, globos, etcétera, pero muchas otras se tomarán el tiempo para demostrar su amor en la “cama”.

Por lo anterior, numerosos moteles de Mérida esperan alta ocupación este día que se celebra al amor (y la amistad) y ya ofrecen paquetes a diferentes precios en redes sociales y otras plataformas.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Sevytur) en Yucatán, Michel Salum Francis, señaló que ese sector del comercio espera que sus números repunten el día de hoy.

“Vamos a estar atentos a ver el reporte de cómo va estar la proyección. Definitivamente es una temporada alta para todos ellos”, señaló.

Se estima que de los 500 millones de pesos que se espera recaudar este fin de semana por dicha celebración, un porcentaje será para moteles y hoteles.

Por lo anterior, se llama a tomar precauciones a los automovilistas, ya que muy probablemente el Anillo Periférico de Mérida se transforme en el “Anillo del amor” por el elevado tráfico que se espera en la zona, que alberga numerosos moteles.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply