domingo, mayo 26

Previo: Tiburones y Rayados comparten ansiedad

0
35

Veracruz y Rayados serán los encargados de cerrar la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018, cuando se midan este domingo en punto de las 18:00 en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Veracruz sigue como último de la tabla del descenso y está a siete puntos de Querétaro, quien es su más cercano rival para evitar perder la categoría.

Memo Vázquez demostró en la fecha 1 que quiere a unos Tiburones Rojos con orden, pero sobre todo, equilibrados para mantenerse en la Primera División, por lo que el ser ofensivos no es tanto su idea sino no permitir goles y buscar en contragolpes la victoria.

Cristian Menéndez el goleador en el pasado Apertura 2017 será baja casi un mes, por lo que será tiempo de ver a Alan Santos en la ofensiva, uno de los refuerzos de los escualos.

Pedro Gallese sigue como garantía en el arco y falta que Wilder Cartagena tenga su visa de trabajo y pase internacional para ser tomado en cuenta.

Por parte de Monterrey y Antonio Mohamed, la novela ahora saber si Dorlan Pabón sale o no del club, no tanto la salida de Efraín Juárez, quien no es fundamental en el esquema del “Turco”.

La nula pretemporada y el cansancio se vieron reflejados la semana pasada ante Morelia, por lo que para sobreponerse al clima de Veracruz y a la aduana complicada por historia, deberá ser inteligente Rayados para los tres puntos.

Monterrey no gana en el puerto desde que lo hiciera en el Apertura 2013 por marcador de 0-3 con goles de Humberto Suazo, doblete, y Neri Cardozo. De ese plantel sobreviven José María Basanta, Jesús Zavala y Efraín Juárez por los regios. Por los Tiburones Rojos solo Luis Martínez.

Fuente Televisa Deportes

Comments are closed.